15.10.2021

TERESA PERALES RECIBE EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS

RENAULT GROUP FELICITA A TERESA PERALES, MADRINA DE LA FUNDACIÓN RENAULT, POR EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

Teresa Perales, madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, recibe hoy en Oviedo el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Renault Group, que cuenta con Teresa desde 2013 como madrina y portavoz de los valores de inclusión, movilidad sostenible e igualdad de oportunidades defendidos por la Fundación Renault, felicita a Teresa Perales el día en el que se ha convertido en la primera deportista paralímpica en conseguir este galardón.

Teresa Perales es, desde hoy, la primera deportista paralímpica en recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. El jurado ha valorado la «dilatada y brillante» trayectoria de la nadadora así como su «profundo, activo y valiente compromiso social«, y la reconoce como ejemplo para millones de personas con discapacidad, poniendo de relieve su excepcional palmarés con 27 medallas en seis Juegos Paralímpicos y su capacidad de superación de todo un colectivo en el mundo.

Un galardón que recoge hoy en Oviedo y que llena de orgullo a la familia Renault Group, que cuenta con Teresa desde 2013 como madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, en representación de los valores de inclusión, movilidad sostenible e igualdad promovidos desde la Fundación.

Renault Group y la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible hacemos llegar a Teresa nuestra más sincera enhorabuena al convertirse en la primera deportista paralímpica en recibir este galardón. Es un honor para nosotros trabajar con Teresa en el fomento de la inclusión y la movilidad sostenible en España, dos de los pilares esenciales del compromiso en Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

Carlos Fraile, director de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible.