07.09.2023

PRESENTA TU INICATIVA SOLIDARIA A LA V EDICIÓN DEL CONCURSO "¿COLABORAS CON UNA ONG?"

La Fundación Renault Group España lanza la Vª Edición del Concurso “¿Colaboras con una ONG?”, a través del cual se propone a todos los empleados de Renault Group en España que presenten el proyecto solidario con el que colaboran para que la Fundación Renault Group España lo apoye económicamente.

La Fundación Renault Group España, en la línea de fomentar la participación de los empleados en acciones de voluntariado, Los tres mejores proyectos sociales serán premiados con 4.000€ cada uno, hasta alcanzar los 12.000 euros en premios. Como novedad, este año habrá una dotación especial de 4.000€ adicionales, que podrá ser acumulable, para la iniciativa que tenga una relación directa con la inclusión a través del empleo.