20.03.2023

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS RUGBY4ALL

La Fundación Renault Group España ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Fundación El Salvador de Rugby que permitirá poner en marcha el proyecto de inclusión a través del empleo RUGBY4ALL, facilitando la inserción laboral de personas con discapacidad gracias a su formación en herramientas digitales y de ciberseguridad. Dentro de esta colaboración, la Fundación Renault Group España y la Fundación El Salvador de Rugby organizan conjuntamente una jornada de puertas abiertas el día 16 de abril de 2023, dirigida a todos los empleados de Renault Group en España para que puedan disfrutar de una “mañana de rugby” apoyando además el deporte inclusivo.

En el ámbito de la inclusión y de la inserción a través del empleo, la Fundación Renault Group España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación El Salvador de Rugby que permitirá desarrollar un proyecto de inclusión a través del empleo llamado RUGBY4ALL basado en la alfabetización digital para el empleo.

Gracias a este acuerdo entre las dos Fundaciones, hemos organizado una jornada el próximo 16 de abril en el Campo Pepe Rojo (Valladolid) donde los empleados de Renault Group en España tendrán la oportunidad de compartir una mañana en familia junto al equipo de rugby inclusivo de “El Salvador” y asistir también al partido del equipo de División de Honor.

Los equipos de rugby inclusivo de “El Salvador” cuentan ya con casi 70 jugadores y jugadoras y esta cifra representativa será el máximo de plazas que se reservan para esta actividad. El empleado podrá ir acompañado por su familia, limitándose en esta ocasión a la pareja y/o los hijos/as. El máximo de plazas disponibles es de 70, contando los acompañantes. En el caso de que el número de solicitudes supere la disponibilidad de plazas se realizará sorteo.

¿Quieres saber qué te espera? Te avanzamos algunos detalles:

• Entrenamiento con el equipo inclusivo del Club Rugby Salvador
  • Zona reservada para empleados de Renault Group España, viendo el partido del equipo de División de Honor.
  • Tus hijos/as se lo pasarán en grande compartiendo consejos y experiencias ligadas al deporte inclusivo.
  • Inmortalizaremos con una foto de familia esta experiencia cuyo horario aproximado será matinal (de 10h a 14:30h).
Os esperamos para pasar una jornada en familia.