07.09.2023

INSCRIBETE EN LA PLANTACIÓN DEL TERCER BOSQUE RENAULT GROUP

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 2023, la Fundación Renault Group España anunció la plantación del tercer bosque Renault en un lugar próximo a su centro de trabajo de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Ahora llega el momento de apuntarse a esta iniciativa de voluntariado corporativo con un objetivo ecorresponsable: reducir las emisiones de CO2. La plantación se realizará el día 11 de noviembre en Villaviudas (Palencia). A continuación, te explicamos todos los detalles para inscribirte.

Queremos que los empleados/as participéis en la plantación de este tercer bosque junto a vuestras familias, plantando más de 2.500 unidades de distintas especies. Por ello, te invitamos a inscribirte en esta actividad que realizaremos en colaboración con la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León.

Se trata también de disfrutar de una jornada lúdica, compartiendo con compañeros y familiares, en un entorno muy especial y aportando entre todos a la reducción de C02 en nuestro entorno más próximo. La colaboración de los empleados y sus familias resulta esencial para conseguir el objetivo marcado, en línea con los compromisos de reducción de Huella de Carbono adquiridos por Renault Group.

¿Cómo participar?

Podrán participar en esta actividad los empleados/as en activo de Renault España SA, RECSA, Mobilize Financial Services, SODICAM y RRG del centro de trabajo de Madrid, así como de los centros de trabajo de Valladolid (Factoría de Carrocería, Factoría de Montaje y Direcciones Centrales) y Palencia. Asimismo, podrán participar los empleados de las entidades Horse en España: New H Powertrain Holding S.L.U. y RT Powertrain España, S.L.

Los trabajadores que lo deseen podrán inscribir como acompañantes a su pareja e hijos/as. Habrá un máximo de 200 participantes en la acción.

La plantación tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el término municipal de Villaviudas, a 14 km de la factoría de Palencia. Reforestaremos con especies la Cañada Real Burgalesa, antiguo paso de trashumancia ganadera en los años 50 y que actualmente es un corredor verde para gran cantidad de especies de fauna y flora, continuando así con la reforestación que realizamos en 2021 en otro tramo de la Cañada.

Anímate a pasar un día diferente en familia, al tiempo que cuidamos del medio ambiente.

Inscríbete en la plantación rellenando este formulario. El plazo está abierto hasta el día 29 de septiembre.

Recuerda, tenemos plazas limitadas y se realizará sorteo. ¡Mucha suerte!