01.12.2021

PÓDIUM RENAULT EN LA CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA

Gracias al apoyo de Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), empleadas y familiares de Factoría de Sevilla han participado por undécimo año consecutivo en la Carrera de la Mujer de Sevilla, logrando además el primer puesto en la categoría de “empresas”.

5.000 corredoras participaron el domingo 28 de noviembre en la carrera de la mujer de Sevilla, llenando las calles de la capital andaluza hasta la Plaza de España de toda una “marea rosa”. Los objetivos prioritarios de la Carrera de la Mujer son incorporar a las mujeres de todas las edades a la práctica habitual del deporte, luchar contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de la prevención y de mantener hábitos de vida saludables para evitarlo, así como combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren las mujeres.

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) ha colaborado un año más en el evento deportivo femenino más grande de Europa, representada por un grupo de 30 mujeres compuesto por empleadas y familiares de la factoría de Sevilla. Gracias a su excelente resultado, Renault Group-Factoría de Sevilla logró el primer puesto del pódium en la categoría de “empresas”.

Esta iniciativa está alineada con el compromiso de seguridad de la nueva estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye la sensibilización de patologías sanitarias, como el cáncer.