21.03.2022

La Fundación Renault Group España participa en las Jornadas Corresponsables de Presentación del Anuario 2022.

La Fundación Renault ha participado en la Jornada de presentación del anuario 2022 de Corresponsables celebrado en el IESE Business School de Madrid, donde han expuesto más de 20 representantes de todos los grupos de interés bajo el título: “ Riesgos, actuaciones y principales oportunidades sostenibles en materia de ESG”.

Al evento han asistido más de 275 personas y más de 35.000 seguidores online, siendo el primer evento presencial postpandemia de estas características.

Carlos Fraile, Director de la Fundación Renault Group España ha manifestado en este foro el compromiso de Renault con la reducción de huella de carbono.  “La profundidad de los desafíos que afrontamos y la necesidad de una movilización urgente son hoy ya incontestables. Por eso, en Renault Group nuestros compromisos sociales y medioambientales son claves en nuestra creación de valor”.