07.11.2021

LA FAMILIA FUNDACIÓN RENAULT ROMPE BARRERAS POR LA INCLUSIÓN

El intenso frío de primera hora de la mañana no apagó el gran calor que caracterizó el ambiente de la 10ª Carrera Popular “Madrid También Solidario” el domingo 7 de noviembre. Cerca de 1.500 personas -con y sin discapacidad- se reencontraron a las 10:00 de la mañana en Valdebebas para participar en la décima edición de la carrera popular más solidaria por la inclusión.

Teresa Perales, madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible y la más laureada medallista paralímpica del mundo, dio el pistoletazo de salida junto a Irene Villa, madrina de la carrera, que disfrutaron de toda una jornada solidaria por el deporte adaptado.

Tras tiempos difíciles en los que se ha puesto a prueba la capacidad de resistencia del ser humano, hemos vuelto a demostrar que no hay nada que no pueda superarse y que una vez más los límites no forman parte del vocabulario ni del adn de esta entidad.

Esta carrera ha contado no sólo con la implicación de los empleados de Renault Group que han querido participar, sino con el compromiso de las autoridades, como el Concejal Presidente del Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid, D. Alberto Serrano Patiño así como la responsable de Departamento de Gestión Deportiva de la DGD, Dña. Salud Díaz García y representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, que con su solidaridad han hecho posible un año más la realización de esta carrera de la inclusión.

¡Gracias a todos los corredores por participar!